-->




Buscar este blog

24/4/15

COGETELO!! SANDRA PAREJO

                                                 

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.

¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?

¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?

Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.


                                             

VAL:

En esta novela conocemos a Martina una profesora de infantil la cual acaba en Barcelona después de huir de un desengaño amoroso. Opta por dejar todo atrás y rehacer su vida lejos de todos aquellos que le recuerden a su desengaño.
Alvaro es un empresario al que todo el mundo ve frió y poco hablador con las mujeres el cual nos deja a todas enamoradas en cuanto se cruza en el camino de Martina, he de decir que no me gusta hacer spolier y con lo que voy a decir no ago daño pero madre mía a este hombre habría que ponerle un monumento a la mayor paciencia mundial juas juas ya entenderéis porque. En este libro salen mas personajes que cobran importantes papeles pero tampoco quiero hacer un resumen escrito solo os digo que es una lectura rápida y divertida, que no podrás dejar ni un solo momento desde la primera hoja de leer. Sobra pero lo digo recomendado 100% espero que os animéis y lo leáis no os vais a arrepentir.

NESS:

!Cógetelo! para mi fue una novela adictiva. Es de las historias que te hacen leer sin parar hasta que te acabas el libro y te das cuenta que más que leer lo que has hecho es devorar. La historia de Martina y Álvaro es sencillamente preciosa, y digo sencillamente porque la historia es sencilla y fresca, sin cargar demasiado lo que hace que la lectura se vuelva maravillosa. Yo lo recomiendo al 100 por ciento. Sandra Parejo ha llegado al mundo literario por la puerta grande y espero con ansia poder leer algo suyo nuevamente (y a poder ser muy pronto).


SIL:

La verdad que el libro me ha gustado en si, es de lectura rapida ya que desde la primera pagina te engancha, en ocasiones quien no se ha puesto en la piel de Martina y Alvaro que tras un fracaso amoroso nos cerramos en manda al amor, pero por mucho que te empeñes en cerrarte, el amor entra poco a poco y eso es lo que vamos descubriendo a traves de sus paginas. A veces mataria a Martina por cabezona pero luego en el fondo la vas entendiendo y sobre todo a parte de Alvaro soluciona ese problema que tenia con sus hermanas. Y como a mi me encantan este tipo de genero de libros pues yo la recomiendo 100%


Lo has leído? te gusto? comenta....


2 comentarios:

  1. ESTE LIBRO LO DISFRUTE MUCHO LA VERDAD!!!!!!!!!ME ENCANTO PUES ME ATRAPO DESDE LA PRIMERA PAG NO PODIA DEJAR DE LEERLO TANTO QUE CUANDO TERMINE ME QUEDE CON GANAS DE MAS PERO COMO TODO LIBRO TUVO SU BUEN FINAL, EL PERSONAJE DE ALVARO LA VERDAD QUE ME ENCANTO !!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTE LIBRO LO DISFRUTE MUCHO LA VERDAD!!!!!!!!!ME ENCANTO PUES ME ATRAPO DESDE LA PRIMERA PAG NO PODIA DEJAR DE LEERLO TANTO QUE CUANDO TERMINE ME QUEDE CON GANAS DE MAS PERO COMO TODO LIBRO TUVO SU BUEN FINAL, EL PERSONAJE DE ALVARO LA VERDAD QUE ME ENCANTO !!!!

    ResponderEliminar