-->




Buscar este blog

20/6/15

SORTEO INTERNACIONAL DE LA PORTADORA - LORRAINE COCO






 
LIBRO EN Formato DigitaL DE LA PORTADORA DE LORRAINE COCO

                                                  TODO CEDIDO POR LA AUTORA


Quieres participar?
Pues muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes requisitos y cruzar los dedos para ser el o la afortunad@ ganador/a
 - Ser miembro de " LAS CHICAS DE LOS LIBROS " ( GRUPO DE FACEBOOK)

- Compartir y nominar a dos amig@s en nuestro grupo de facebook el anterior nombrado.

- Dejar un comentario en este post diciendo que participáis, poniendo vuestro nombre en Facebook

- Ser seguidor/a de nuestro Blog deja en la entrada del sorteo un participo cuando lo sigas!

- Ser miembro del grupo Las encadenadas de Lorraine Coco


-Si tras 48h el ganador no se ponen en contacto, se volverá a realizar el sorteo.

El sorteo se realizará el próximo viernes día 26
de junio sobre las 22h (hora peninsular




10 comentarios:

  1. Participo, sigo el blog y estoy en Facebook como Pili Doria

    ResponderEliminar
  2. Participo, sigo el blog y estoy en Facebook como Pili Doria

    ResponderEliminar
  3. Participo, sigo el blog y estoy en Facebook como Emi Gómez Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    Sigo el blog como Esther Alcaide
    Sigo facebook como Esther Alcaide Moral

    ResponderEliminar
  5. Participo y os sigo en el blog y en Facebook con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  6. Participo, sigo el blog y estoy en Facebook como Pilar Maestre

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa! Ya tengo y he leído el libro. Seguro que le encanta al afortunado ^^ A mi me gustó muchísimo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Participo y sigo facebook como Isabel Maria Sierra Garcia.

    ResponderEliminar
  9. Participo en facebook soy Magy lectora.

    ResponderEliminar