-->




Buscar este blog

23/6/15

TOP TEN TUESDAY ( 8 ) CONTINUACIONES QUE ESTAMOS DESEANDO LEER

TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa. 
                         


Muy buenos días nuestro Top Ten Tuesday de esta semana trata un tema que está en la mente de todos..."Continuaciones que estamos deseando leer" No te ha pasado empezar una saga y quedarte a medias? pues de eso va este tag de las sagas o lecturas que estamos esperando publicación.







1- SAGA CROSSFIRE- SILVIA DAY



El libro 5º de la Saga Crossfire de Silvia Day, es uno de los libros más esperados de esta saga de novelas eróticas y de momento.
y aun sin fecha de publicación, ya empiezo a desesperar....



2- SAGA AMIGAS Y TREINTAÑERAS - ELVA MARTINEZ MEDINA




Descontando días, para una publicación que aun no se a dicho ni fecha de publicación jajaja acaban de publicar " SILVIA DESHOJA LA MARGARITA" hace muy poco pero ya queremos el cuarto libro jiji.



3- SAGA PIDEME LO QUE QUIERES - MEGAN MAXWELL





Que decir creo que todas nos hemos quedado cao por la noticia de que a fin de año saldrá un nuevo libro de esta saga que se llamara  PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ  , la verdad que para mi la historia acaba super bien pero si es por saber mas de los personajes me apunto ya que es una de mis sagas preferidas!!!


4- SAGA LOS TRES NOMBRES DEL LOBO - LOLA P NIEVA 

Sabemos ya que en octubre saldrá el ultimo libro de esta saga y creo que estamos contando los días para tenerlo en nuestras manos ya que es una saga que vives y sientes a flor de piel.


5. TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



Hace unas semanas que salió la noticia de la próxima publicación del libro de GREY y desde entonces nos mordemos las uñas para poder deleitarnos con la trilogía desde el punto de vista de nuestro querido Christian GREY


6. LA CUEVA DE LA MOURA 2 

Desde que supimos que Lorena Lopez Miguez tenía pensado deleitarnos con la segunda de una de sus novelas. A la espera estamos de poder seguir con el triángulo amoroso.

7. LAS GUERRERAS MAXWELL





Aún no se sabe si habrá cuarta parte de las guerreras pero estamos casi seguras de que Megan no nos dejará sin saber más de está maravillosa trilogía.






8.-SAGA WITH YOU


Deseando continuar con esta saga que te engancha desde la primera pagina, el primer libro ya esta en castellano y se llama te esperare, el segundo y tercero esta traducidos y esperamos que salga a la venta en breves.




9.-SAGA LUX

Bueno bueno que decir de esta saga que te tiene enganchada desde el principio, si cuando pensaba que no iba a saber mas de Kat y Daemon, noticion en diciembre saldra Oblivion desde el punto de vista de Daemon ya estamos contando los dias y los meses para poder leerlo.



10.- SAGA JUEGO DE TRONOS

Esta no podia faltar porque estoy deseando leer el sexto libro titulado Vientos de Invierno cuando se publicara; pues la verdad que no lo se porque su autor por lo que he leido lo va a terminar en este año 2015 asi que de momento no hay fecha de publicacion y no hay que decir que ya estoy mordiendome las uñas por leerlo de una vez


¿Y a vosotros que continuaciones deseais leer? 

3 comentarios:

  1. Hola, os he nominado a un premio en mi blog.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. De todas las que has dicho la que mas me apetece es la saga lux, pronto caera y creo que me va a gustar. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  3. El verano es buen tiempo de lectura.

    ResponderEliminar