-->




Buscar este blog

28/8/15

RESEÑA : BESAME PRINCESA - MARTA LOBO


Damos nuestra opinion de el libro que hemos leído...






Título: BESAME PRINCESA
Autor/a: MARTA LOBO
Género: ROMANTICA, EROTICA, DRAMA
Saga: 1/2
Editorial: AUTO-PUBLICADO
Páginas: 459
Precio del libro: 2,90 € ebook







Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.
Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.
Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.
Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches.
¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?
A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.
Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.
Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.
PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE.

BOOKTRAILER.














Me ha encantado la historia de Lucia y Hans. Tenia este libro pendiente y aprovechando que ha salido el segundo hace poco he aprovechado y lo he empezado a leer, que decir que menudo enganche me tuvo este libro que en tan solo dos dias lo devore. Me encanta Lucia y su caracter pero hay veces que se pasa de cabezona y Hans es un encanto de hombre pero a veces un poco corto la verdad. A parte de ellos dos aparecen muchos secundarios y la que me encanta es su tia Ana.





4 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad que sea un libro autopublicado, además le pones por las nubes! Si puedo me gustaría leerlo algún día;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy empezando a leer romántica y algo de erótica aunque voy despacito jajaja
    Por como hablas de este libro y la puntuación creo que me lo podría apuntar como siguiente lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le tengo en pendientes pero tiene muy buena pinta

      Eliminar