-->




Buscar este blog

25/8/15

WRAP UP DE JULIO









Chicas, os traemos la sección de las lecturas del mes de julio en la que encontrarás una gran variedad y muchos recomendados para leer.












 

Es el primero que leo de esta escritora y no sera el ultimo. Me a gustado mucho y lo recomiendo100%.
Si queréis leer la reseña leer aquí.


Una historia romántica y a la vez diferente la verdad que la autora nos trae una historia muy bonita que nos deja con muy buen sabor de boca. Otro recomendado 100%
Este es un libro que me costo mucho leer pero que bueno deja un buen sabor de boca, nos ayuda a comprender lo que es la anorexia.




Otra historia descubrimiento jiji no había leído nada de ella y es un libro realmente perfecto me a super encantado! recomendadisimo. Si queréis leer la Reseña Aquí 







Me enamoré con este libro que sabe a poco debido a sus poquita páginas pero la historia es preciosa y merece ser leída.
Hace tiempo que tenía este libro aparcado y al fin me lancé a leerlo. Es muy entretenida y el final maravilloso.


Mi GREY, que decir de él. Me ha gustado poder leer desde el punto de vista de Christian. Espero que saquen pronto el siguiente.


Una historia súper recomendada, cortita y fácil de leer ya que engancha desde el primer momento




Otro éxito de Pilar en mi biblioteca, todo lo que escribe esta chica es un placer para mi lectura.
Hace novelas divertidas con ese toque romantico con el que todas disfrutamos.


La historia del jeque es muy buena, dos mundos opuestos se cruzan y de ahí sale una historia preciosa.







Una maravillosa historia de amor de dos mundos totalmente distintos, me encanto y recomiendo su lectura. Aqui podeis leer su reseña


Me encanto este libro y sin duda tambien lo recomiendo.


Es el primer libro de una saga y la verdad que me ha encantado pero que me ha dejado con la miel en los labios, recomiendo su lectura.

Sinceramente me ha encantado este libro y ha sido el primero de su autora pero no sera el ultimo. Sin duda tambien lo recomiendo 100%


Que voy a decir de este libro, simplemente que me encanto y que gracias a eso estoy superenganchada a los m&m, recomiendo su lectura


La verdad que me sorprendio mucho la historia porque a pesar de que se basa en el bsdm la protagonista tiene su caracter y no se deja pisotear por nadie.



Es una historia de amor preciosa y cuyo giro inesperado que pega la historia de los protagonistas no esperaba para nada, eso si al final solo dire que me eche unos lloros que no veas.


Un libro y una historia muy bonita y que no me esperaba nada ese giro que da en la histora.


1 comentario:

  1. ¡Hola! :)

    ¡Cuántos libros! Me han llamado mucho la atención "Treintañera (y a mucha honra)" y "Corazón de mariposa". Hace tiempo que quiero leer algo de Isabel Keats a ver qué tal, así que es posible que empiece por este.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar