TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.
Buenos dias! hoy venimos con un Top Ten Tuesday muy original o de futuras promesas, porque ?? porque va de escritoras que solo hemos leído un libro pero que NO sera el ultimo ya que nos han gustado mucho.
1.- Encarni Arcoya - Para estrenar esta escritora leímos Re- enamorarte y la verdad que fue algo realmente perfecto de leer así que es tontería decir que vamos a repetir cuando eso es seguro.
2.- LORENA ESCUDERO. He tenido la oportunidad de leer su primer libro Castigo divino y que decir que me ha encanto y deseando estoy ya de leer su nuevo libro. Aqui os dejo la reseña de Castigo Divino.
3.- LAURA M. GALAN. La descubri gracias a mi querida amiga Paz y recomendo que nos leyeramos el libro de Ave Maria y que decir que me encanto, es una historia diferente, pero muy bonita, ya ha sacado su segundo libro que ya lo he leido y que decir que no me ha defraudado para nada.
4.- ALEXANDRA ROMA. La descubrí gracias a facebook antes del estreno de su novela, un océano entre tu y yo. Me pusiera en contacto con ella y unos días después del lanzamiento tenía mi ejemplar en casa y firmado. Su novela me ha cautivado y espero poder seguir leyendo lo que vaya publicando.
5.- CONNIE JETT. De momento sólo me pude leer Todo cambia en un instante pero espero poder sacar tiempo de algún lado y hacerme con un ejemplar de Kamikazes por amor.
6. NOELIA AMARILLO. Llevo conociendo a través de las redes sociales a Noelia ya hace un tiempo pero lo único que llegué a leer de ella fue La voz, un libro que me gustó muchísimo. No pasará mucho más tiempo hasta que me aventure con sus novelas.
7.- ESTEFANIA YEPES SANCHEZ. La descubrí gracias a su libro déjame saber quien eres y decir que la historia me encanto me quedo corta, aun no he podido leer su otra novela pero sin duda en cuanto pueda me lo leere y todo lo que vaya publicando.
8.- MARGOT RECAST Lei " El blog de los secretos" y me super encanto así que en cuanto pueda le daremos otra oportunidad.
9.- EVA M SOLER
De esta escritora e leído " Los mejores años" y me a gustado la verdad que me sorprendió,
fue una lectura al principio rara pero me atrapo hasta devorar las ultimas paginas.
10.- JAVIER RUESCAS . Leí " El ( sin ) sentido del amor y fue una lectura rápida, divertida y innovadora para mi ya que sea unos cambios de rumbo que hasta que no llega el final no descubres nada eso hace que te lo devores.
No hay comentarios: