-->




Buscar este blog

11/11/15

ENTREVISTA A HELEN F WINGS







Buenos dias ! hoy venimos con una nueva escritora que la verdad que no hemos tenido el gusto de leer pero esperamos que no sea muy tarde.






Helen F. Wings es la cara B (o Alter Ego) de una madrileña nacida el 5 de Mayo del año 1977 y actualmente trabaja como administrativa en una empresa de software de la capital española. Una de sus grandes pasiones es escribir. Empezo haciéndolo de manera totalmente amateur en un foro de lectura de temática romántica paranormal y después de 5 años de ir y venir con relatos e historias varias, ha terminado escribiendo su primera novela "Flor de Agua", con temática romántica erótica, que vio la luz en octubre de 2015. Pero no será la última, pues tiene como proyecto de futuro seguir capturando y poniendo en papel muchas de las historias que sobrevuelan por su mente.




Unas preguntillas;

¿Cómo se llama tu mascota?   La que actualmente ocupa todo mi amor gatuno se llama Zhoe, aunque a veces pienso que es ella la que me adoptó a mi y no al revés.

¿Cuál es tu color preferido?   En general me gusta mucho el azul en toda su gama cromática, y creo que se me ha notado en la portada del libro.

¿Tu comida favorita?   La pasta en todas sus formas y colores. En otra vida debí ser italiana o algo, porque podria comerla a todas horas y sería imposible que me cansara.

¿Lugar favorito? Lugar para que?? 

¿Dónde te sumerges y relajas?  Mi "Descanso del Guerrero" es sin duda mi cama. Cuando acaba el dia alli es donde suelo dar las ultimas vueltas al coco, donde me relajo leyendo un poco hasta que llega el sueño, o donde simplemente pierdo el conocimiento cuando el día ha sido largo y duro. 

¿Eres hija única o tienes hermanos? Tengo un hermano 2 años mayor y una hermana 5 años mas pequeña que yo, lo que me dejaba siempre el puesto del medio para llevarme las broncas de los dos bandos jejejeje

¿Algún amuleto?  Ninguno. No soy muy supersticiosa, aunque he de confesar que soy muy fan de "Cuarto Milenio" y esas cosillas paranormales. 


¿Cuál es el clima qué más te gusta?  Por descarte diré que el otoño... odio la primavera porque soy alérgica al polen y me pongo malisima en cuanto empieza la época de floración. Odio el verano porque no me gusta sudar y siempre acabo con anginas por culpa de los aires acondicionados. Odio el invierno porque todo el mundo se deja poseer por el "espíritu navideño" y parece que si tú no te dejas eres un bicho raro.
¿Una frase que te guste y te inspire? Hace relativamente poco que escuché a Risto Mejide decir que "Crecer es aprender a despedirse" y aunque aparentemente es una frase muy sencilla, creo que es total, dolorosa y brutalmente acertada. 



¿Cantante favorito?  ANTONIO OROZCO...!!!!!! Asi, con mayúsculas y todo el énfasis que pueden dar las exclamaciones jejejeje Me apasiona, me remueve, me inspira, me emociona, me reconforta, me relaja... He tenido la oportunidad de conocerle, participar en uno de sus videoclips y tengo que decir que verlo en concierto es una experiencia absolutamente arrolladora...!! 

¿Canción favorita? Ay ay ay... pero qué pregunta es esa?? imposible elegir solo una...!! Por decir una del último disco (de Antonio Orozco, por supuesto) diré la de "Siempre fue mucho mas fácil" Tiene una letra que me llegó tanto al corazón que cada vez que la escucho en sus conciertos acabo llorando. 



Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?  Si te pones a bucear en mi biblioteca particular seguramente pensarias "Esta tía es una loca" jajajaja Como no me decanto por un solo género, en mis estanterías puedes ver a Stephen King al lado de Eduardo Mendoza, o a Isabel Allende al lado de Lena Valenti, o a Julia Navarro al lado de Agatha Christie... Recomendaciones mias?? a ver, a ver... "El Juego de Gerald" de Stephen King, "Ardiente Verano" de Noelia Amarillo y un clásico que me encantó "Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. 

¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?  Me gusta pensar que quien vaya a leer mi novela ya tiene sus sentimientos bien alerta antes de empezar. La sinopsis de "Flor de Agua "es sólo la punta del iceberg de lo que hay dentro de sus páginas y precisamente eso, no saber con qué te vas a encontrar, es lo que me gustaría que los lectores apreciaran, la sorpresa, la novedad, lo original y sobre todo que cuando lean la palabra FIN cierren el libro con una sonrisa en los labios. Si consiguiera eso, me daría por satisfecha. 

¿Qué adjetivo te define mejor? Vaya tela, esto deberías preguntárselo a mi madre que sabe venderme muy bien jajajaja Soy fatal para calificarme a mi misma... Quizá si nos tomamos un café y hablamos un rato podrías contestarla tu misma

¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?  No tengo recuerdos de haberme disfrazado de pequeña. Pero lo de "Wings" no es ninguna casualidad jejeje Yo y mis Alas somos un único ente. 

¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?  Si que me han cambiado. Y no han sido cambios ni a mejor ni a peor, porque con 18 años tienes una manera de pensar distinta a la que tienes con 38 años y 2 hijos. Y he de decir que particularmente a mi no me ha ido mal, tengo mi trabajo, mi familia y mi pasión por los libros, que ahora completo del todo con mi pasión por escribir.

¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?  Tengo unos recuerdos fantásticos de mis abuelos, cuando me pongo a recordar cosas de mi infancia siempre los tengo a ellos compartiendo esos momentos conmigo. Algún día os contaré alguno de esos recuerdos... os vais a partir de risa jejeje. 

Por ultimo libros publicado? En qué año? Flor de Agua es mi primera novela publicada, apenas tiene unos meses de vida pues salió a la venta en octubre de 2015, pero llevaba gestándose unos 5 años. Naturalmente no será lo único que leáis mio, pues ya tengo otro proyecto iniciado que espero que vea la luz el año próximo y varios mas que ya están revoloteando por mi cabecita... jejeje











Beth tiene todos los sentimientos que se supone debe tener, amor, odio, alegría, lujuria... pero es incapaz de retenerlos mucho tiempo. Problemática y rebelde, vive una vida de excesos y descontrol hasta que los hilos de su controlador padre la llevarán donde menos imagina. Un centro terapéutico exigente, duro y donde se actúa sin contemplaciones. ¿Existirá alguna terapia que pueda ayudar a Beth? Con un cocktail de atracciones prohibidas, juegos de palabras y personajes tan carismáticos que no te dejarán indiferente, conocerás el limite entre la tentación y la adicción.


Si quieres saber mas de la autora 
FACEBOOK Helen F. Wings
TWITER Helen F Wings



Esperamos que os gustara la entrevista tanto como a nosotras, en breve tendréis reseña de su libro ya que nos han entrado ganas de leerlo, a vosotras no?? 





NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRDA

1 comentario:

  1. Que buena entrevista Val !!
    Me encanta que acerques a los lectores con los autores, no sólo leer reseñas, si no también un poco de su personalidad. Un beso!

    ResponderEliminar