-->

14/12/15

RESEÑA LEY NATURAL - SERGIO SOLA PONCE

Buenos días! muy feliz comienzo de semana esperamos que os guste la reseña de hoy. Y tambien queremos super agradecer al escritor por cedernos esta novela y dejarnos disfrutar de esta historia preciosa.

Título: LEY NATURAL
Autor/a:  SERGIO SOLA PONCE
Género: Género del libro
Saga: 1/2

Editorial: LXL
Páginas: 131
Precio del libro: 2,99 € ebook - XXX en papel

¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas?
En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una serie de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad.

Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado.

La verdad que me ha sorprendido mucho, al principio no entendía nada de nada pero poco a poco y mientras me iba metiendo mas en la historia a la vez,me iba sorprendiendo cada vez mas porque a la vez que leía la historia me hacia reflexionar en la situación de hoy en día en como esta el tema de las farmacéuticas y los laboratorios y como el ser humano cada vez es mas egoísta y mas consumista y que puede que todo algún día explote de verdad si no lo ha echo ya. En definitiva me ha encantado mucho y cuando mejor esta la historia, se corta así que estoy deseando leer ya la segunda parte. Yo la recomiendo.

Autor nacido en Junio de 1982 en Valencia. Lleva viviendo desde entonces en la capital del Turia y es donde ha comenzado su aventura de escritor. Desde pequeño, prefería los libros a los juguetes y siempre tenía mucha imaginación creando historias. Estudió la carrera de I.T Forestal en Gandía, donde hizo sus primeros pinitos con algunos relatos cortos. Posteriormente comenzó a trabajar en una empresa de servicios informáticos en la que se encuentra en la actualidad. Fue una vez terminada la carrera cuando se animó a desarrollar esas ideas que tenía en su mente, participando en algún concurso de relatos. Su primera novela Ley Natural, I volúmen (2.015) de la BilogíaLey de Vida, publicada por Editorial LxL, y posteriomente el II volúmen Ley Humana que cerrará la bilogía