Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2016

RESEÑA: KAMIKAZES POR AMOR DE CONNIE JETT




Título: Kamikazes por Amor
Autor/a: Connie Jett
Género: Chick Lit
Saga: 1/2
Editorial: Esencia
Páginas: 300






Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?


Si queréis leer el primer capitulo AQUI



Lo primero es que esta reseña va para una Lectura conjunta en la que hemos participado y en la que hemos reído con su misma autora comentando este libro, haciendo así su lectura mas divertida y inolvidable.
Mas info....Aqui






Esta novela es la primera que leo de esta autora y la verdad que a sido todo un descubrimiento. Me ha gustado mucho. No podía dejar de leer.
El comienzo de la historia es muy divertido, el conflicto inicial es planteado con mucha gracia, nos hace imaginar cualquier cosa... despertando de este modo nuestro interés por leer cada pagina sin  parar, así es que poco a poco te lo vas devorando el libro.
Hay una historia que principal y otras que forman una gran historia, la que nos dejan frases divertidas y sobre todo los #hazdaks me volvieron loca. Si a eso le sumamos los acentos ARGENTINOS, ya no digo nada mas juas juas.
Tenemos varios personajes al cual mas divertido pero nuestra protagonista Delphine es la caña, me super encanto!
Y Nacho es un amor la verdad que es un personaje que me gusto desde el principio y la verdad que al final de la novela nos deja a todas enamoradas ( no es spoiler pero a mi me enamoro)
El resto de personajes son muy divertidos pero los que mas me gustaron fueron los dos antes nombrados jiji, aunque decir que los otros cuatro no nos dejan de sorprender en ningún momento.

Así que solo me queda decir que os animéis a leer una novela romantica, divertida con giros inesperados que hara que ames cada uno de sus personajes.







La verdad que me faltaba por leer este libro de Connie y la verdad que no me ha defraudado para nada, es mas todo lo contrario me ha encantando mucho la historia, su protagonista desde el primer momento me ha gustado mucho y su forma de ser a principio se le muy perfecionista que no le afecta nada pero que poco a poco va a ir cambiando y en su cambio veremos momentos divertidos con nacho, con vicky, alberto, sara, y alex. Tambien veremos como por fin saca ese dolor que siempre ha mantenido a raya y no digo nada mas, simplemente digo que si podeis que lo leais porque os divertireis con la historia y os encantara la manera de escribir que tiene la autora.







Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica.

Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».








  

17 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque no me ha llamado mucho la atención:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad no te vas a arrepentir !!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    A mi me gusto mucho esta novela ^^ ¡es divertida y engancha! Estoy deseando leer en Las Nubes por amor, una novela corta donde nos cuenta más sobre Vicky.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo me quedaba esta historia y me ha encantado.. Cuando lees a Connie sabes lo que te va as encontrar!! Felicidades por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    A mi tambien me pareció super entretenida me duró en las manos nada y menos, es muy amena y divertida. Recomendadisima para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    A mi tambien me pareció super entretenida me duró en las manos nada y menos, es muy amena y divertida. Recomendadisima para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por esta fabulosa reseña. Me pasó lo mismo que a ti con Nacho, me tiene enamorada!!!
    Un abrazo y gracias por tu tiempo y cariñoooo 💗

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esta fabulosa reseña. Me pasó lo mismo que a ti con Nacho, me tiene enamorada!!!
    Un abrazo y gracias por tu tiempo y cariñoooo 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin querer el solo de hacer querer! Solo clon su personalidad

      Eliminar
  8. Suscribo las palabras de Lupe. Deseando leer " En las nubes por amor ". Me ha encantado la reseña. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. Suscribo las palabras de Lupe. Deseando leer " En las nubes por amor ". Me ha encantado la reseña. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. La tendré pendiente para cuando quiera leer algo divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso apuntala! Se lee muy rapida y las verdad que engancha mucho!! Y vas a reir muchoo

      Eliminar
  11. Hola! A mi al principio Nacho no me gustaba nada nada, pero después me ganó! Fue una lectura muy bonita y ágil, pero por sobre todo divertida.
    Saludos!
    http://stclouds.blogspot.com.ar/2016/01/kamikazes-por-amor-connie-jett.html

    ResponderEliminar
  12. si si, Nacho es un amor, pero es que Alberto....
    Soy una blanda jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger