-->




Buscar este blog

25/2/16

JUEVES MUSICAL #2 "Saga Silvia" Elisabet Benavent



Buenos días! hoy vengo con la segunda entrada de esta sección y esta es para "Saga Silvia" Elisabet Benavent. Ya que es una de mis sagas preferidas y tambien su banda sonora me encanto! 



Persiguiendo a Silvia


Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia neceaita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le proppne un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas

Encontrado a Silvia


Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales, desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.











Después de contaros esto que opináis a que es una bonita Banda sonora?Habéis leído los libros? que os han  parecido?


 

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.




















5 comentarios:

  1. Aun no lo leo, pero los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: aún no me puse con esta saga. Con respecto a la propuesta musical me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Los libros no los he leído pero me llaman mucho. La música me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta escuchando cada una he pensado en momentos de los libros..la banda Sonora que elegíste me encantaaa mucho ♡

    ResponderEliminar