-->




Buscar este blog

25/3/16

CINE #30 LEAL (SAGA DIVERGENTE)



Buenos días! hoy venimos con una pelicula que teníamos muchas ganas de verla esperamos que os guste esta opinion y compartáis la vuestra con nosotras.








Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. 

Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Porque una elección puede transformarte, o puede destruirte, pero también una elección te define.

En esta aventura de Tris y Cuatro llena de desafíos en el mundo más allá de la muralla, aparecerá una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura. ¿Descubrirán los protagonistas las respuestas a todas aquellas preguntas sobre la supervivencia más allá de la seguridad de su ciudad?








No sé por dónde empezar...
Siempre que voy a ver una adaptación cinematográfica de algún libro que haya leído me vengo para casa de la misma manera: indignada.
Siempre se saltan partes, que para mí, son muy valiosas y que sin ellas ya no es lo mismo.
En el caso de Leal si hablo como lectora os diré que no era lo que me esperaba, han cambiado muchísimas cosas y algunas muy importantes pero si hablo como espectadora de cine os diré que ha sido una buena película que le da el broche final ideal a la saga.
Creo que a partir de este momento debo cambiar el chip cada vez que vaya al cine a ver películas que ya sé como deberían ser.







 

6 comentarios:

  1. Hola
    Pues los libros no creo que me los lea ya que no me atrae el género literario, sin embargo en película las veo.
    Lo que no sé si ésta es una primera parte o hay ya más.

    Gracias por tu opinión. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No gustaron mucho los libros de esta saga así que no tengo prisa por ver esta película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo vi Divergente e Insurgente tras ver las películas. Al finl esta parte de Leal acaba con la trilogía o aún falta otra película.
    Quiero ir a verla pero me da mucha rabia cuando se inventan cosas.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla. Ya os contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo opino como Ness, cuando has leído el libro las películas suelen decepcionar... pero en este caso yo no los he leído, y leal me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó muchisimo a pesar de los cambios. Divergente es una de mis trilogias favoritas, y las peliculas me gustan. Solo espero que no me toquen el final en la última, eso si seria una grandísima decepción.
    Besos

    ResponderEliminar