-->




Buscar este blog

29/3/16

LECTURA CONJUNTA EL CAMINANTE DE ARENA DE JESUS G. GONZALEZ




Buenas tardes hoy os traemos otra lectura conjunta a la que nos hemos apuntado, esta vez organizada por el blog Anescris.
 
La lectura sera en papel y el numero de participantes es un maximo de 10 participantes y la verdad que el libro llama.









Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.
Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.


«Cada experiencia del camino,
es lo que dará a la llegada,
el valor merecido.
Con lo cual,
sin camino que recorrer,
ningún viaje es de merecer.»


 BOOKTRAILER





Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog. 

 

2 comentarios:

  1. La verdad que este libro no me llama nada la atención, ni tampoco me suena de haberlo visto nunca ¿se publicó hace mucho tiempo?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia el libro pero no pinta nada mal... de momento estoy bastante apurando pendientes pero lo tendre en cuenta.

    besos

    ResponderEliminar