-->




Buscar este blog

30/4/16

RESEÑA PATAS DE ALAMBRE DE ISABEL KEATS







BUENOS DIAS! Hoy con un relato que me gusto mucho!











Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.
¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario…?
.




Después de leer la sinopsis me esperaba broncas... Venganza y me e encordado pi....... Jaja
Es un relato de reencuentros, los dos personajes Alex ( responsable, fuerte, atractivo) Nina tierna, sensible y responsable son principales se conocen desde niños y después de años sin contacto sus vidas vuelven a cruzarse.
Como os imagináis os contaría un resumen y no una simple reseña peto prefiero super recomendaría este relato y disfrutar de las palabras que fulleen por la pluma de Isabel Ketas, difunden ternura, conmueven desprenden armonía, aunque para mi gusto un pelin corto jiji porque Isabel me engancha y me tiraría horas leyendo.
Los protagonistas me han gustado mucho. 


Por ultimo una preguntas?

En nuestra vida ignoramos señales o sentimientos?

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.
Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.

4 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a los Liebster Awards, mira en mi blog para ver los pasos para participar. http://belindagv.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Patas de alambre lo lei ya hace mucho tiempo, y la verdad es que me gusto muchísimo, es muy divertido y a la vez tierno.
    Gracias por la reseña ;)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Es una autora que tengo ganas de leer.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar