-->




Buscar este blog

29/7/16

RESEÑA LC DE OH MY GOTHESS DE LUCIA ARCA


 


Título: OH MY GOTHESS
Autor/a: LUCIA ARCA
Género: ROMANTICA
Saga: 1/1
Editorial: CLICK EDICIONES
Páginas: 291
Precio del libro: 3,79 € ebook - XXX en papel











En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
 ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

BOOKTRAILER






Ante todo quiero agradecer a su autora Lucia Arca por haberme dejado participar en su lectura conjunta del libro. La verdad que le tenia muchas ganas al libro y he de decir que no me ha defraudado al reves me ha encantado. Sus dos protagonistas Nessa e Isaac me encantan ya que los dos son fuertes pero a la vez inseguros porque cada uno lleva a su espalda una carga muy grande para su edad. Desde la primera pagina nos metemos en la piel de la protagonista, que hay veces que la mataria pero otras me siento muy identificada con ella, y que decir de Isaac que es un encanto, y que tiene ese puntillo que gusta y como en todas las historias siempre hay un personaje o dos bastante odiosos y en este caso son Lorca y Ursula que me quede muy sorprendida por el cambio de actitud de Ursula, que por desgracia la gente hace eso muy a menudo.Esta muy bien descrito y cuenta con detalle como se sienten los personajes principales. Y lo que me ha gustado es que trata temas que por desgracia esta hoy muy presente como el bullying, los problemas familiares, el acoso escolar, abusos, con mucha delicadeza. Y tienes momentos tambien divertidos.
Sin duda recomiendo su lectura al 100%.


Lucía Arca es una autora española de literatura romántica y paranormal.
La bilogía Clanes fue su debut literario. Es una historia Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. Ha participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans.
Posteriormente se lanzó a escribir New Adult paranormal con Esplendor, primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia y romance.
Con Heaven. El hilo rojo del destino, se adentró en una historia del género New Adult paranormal narrada a dos voces, una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla de la fuerza del destino. Fue publicada en 2015 bajo el sello digital Click Ediciones de Grupo Planeta. Ha participado en la antología benéfica Broken hearts, en beneficio de Asoka el Grande (asociación en ayuda de los animales), y en Deseo eres tú, cuyos beneficios van íntegramente a la Fundación Ana Bella para mujeres supervivientes. Su primera obra de ficción realista es Oh My Gothess, un drama juvenil con toques de comedia que habla del poder de la amistad y en el que trata temas de candente actualidad como el acoso sexual y el bullying.
Esta novela comenzó su andadura en Wattpad y ya ha superado las 15000 lecturas.
Lucía es creadora y administradora del espacio La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.





Y si os animais a leerla aqui os dejamos el enlace de su playlist.
 
 
Agrega el PLAYLIST a tu lista
 
 
Y decir tambien que #queremosestelibroenpapel 
 
 
 
 
 
 
 
   

6 comentarios:

  1. Muy buena reseña Sil !! Si le tenia ganas ahora mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de este libro.
    Igual le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena
    Este libro me gustó mogollón. Además me atrapó desde un principio.
    Gracias por la reseña. Besos guapaas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil! Muy buena reseñs. Me ha encantado la temática del libro y que la autora toque temas tan importantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil la verdad es que me has puesto los dientes largos me alegro muchísimo de que hayas disfrutado participando en su lectura conjunta y sin duda tomo nota porque me apetece muchísimo leerlo felicidades por tan estupenda reseña un beso y Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil la verdad es que me has puesto los dientes largos me alegro muchísimo de que hayas disfrutado participando en su lectura conjunta y sin duda tomo nota porque me apetece muchísimo leerlo felicidades por tan estupenda reseña un beso y Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar