-->




Buscar este blog

7/9/16

WAITING ON WEDNESDAY #45THIS SAVAGE SONG DE VICTORIA SCHAWAB

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.


BUENOS DÍAS, investigando encontré esta novela y la verdad que me a llamado mucho la atencion.

Título: This Savage Song (Monsters of Verity #1)
Autor: Victoria Schwab
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2016. EUA




No existe un lugar segura.
Kate Harker quiere ser tan implacable como su padre. Después de cinco años y seis internados, ella finalmente va a casa para probar lo que ella puede ser.
August Flynn quiere ser humano. Pero él no lo es. Es un monstruo, uno que puede robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos en una ciudad plagada por ellos. El arma secreta de su propio padre.
Su ciudad está dividida.
Su ciudad se desmorona.
Kate y August son los dos únicos que ven ambos lados, los dos únicos que podían hacer algo.
¿Pero, cómo decidir ser un héroe o un villano cuando es difícil decir cuál es cuál?


Que decir de esta novela la verdad que me a llamado mucho la atencion y mas el rollo oscuro con romance, si soy una amante de las historias de amor y esta me llama la atencion.


Que os a pareció? Os llama la atencion como a mi?


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.





4 comentarios: