-->




Buscar este blog

27/12/16

BEAUTIFUL COVERS #5



PORTADAS BONITAS QUE NOS LLAMA LA ATENCION





BUENOS DIAS!!

Si nos tenéis que perdonar pero no es una sección que nos de mucho tiempo para hacerla pero que nos gusta mucho o por lo menos a mi. Hoy todas las portadas que damos a conocer son de libros que están en NOVEDADES están por ser publicados pero aun no están en las librerías.






No se porque pero igual es que estamos en navidad pero me encanta esta portada.




Esta es una saga que le tengo muchas ganas y las portadas me tiene enamorada.



De esta autora me enamora la parte anterior de la bilogia o trilogia y bueno esta es del mismo tipo así que me encanta.



Que os han parecido las portadas?
Os han gustado?


En mi caso son libros pendientes pero me tienen intrigada y espero leerlos pronto. Los habéis leído? Yo aun ninguno, y el ultimon aun no a salido pero los demás ? 



Ahora solo me queda despedirme
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leerlos todos y además, coincidimos en gustos jajaja.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son chulas. Alguna me llama más que otra. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Qué chulas todas^^ La trilogía del ganador la tengo pendiente al igual que los de 33 razones a ver si pronto puedo ponerme con ellos :')
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar