-->




Buscar este blog

28/2/17

RESEÑA 9º LECTURA CONJUNTA EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO DE EMMA CRESPO


Buenos días! hoy venimos con muchas opiniones ya que aquí están las de todas las que nos han acompañado el mes de enero en la LECTURA CONJUNTA DE EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO DE EMMA CRESPO.




Título: EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO 
Autor/a: EMMA CRESPO 
Género: ROMANTICA 
Editorial: Amazon
Páginas: 348
Precio del libro: 1.99 ebook - 9.98 en papel
PARA COMPRARLO: EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO






Enamorarse, vivir juntos, casarse, tener hijos... Esas son las pautas que la sociedad parece querer imponernos para llevar una vida "normal". Pero, ¿es que buscar esa supuesta normalidad debería ser el objetivo para todas las personas?
Noelia nunca ha querido un compromiso, nunca se ha sentido atraída por la vida familiar y no desea renunciar a su libertad por una relación sentimental. El día de la boda de su amiga Lucía, la propia novia fuerza las cosas para que Noelia entable una relación con Günter, un inmigrante alemán más de quince años mayor que ella que tampoco quiere atarse a nadie y que además, no tiene una buena impresión de ella debido a un malentendido en el pasado. A pesar de que no empiezan con buen pie, ambos se atraen y comienzan algo difícil de definir que evoluciona por su propio camino. 
A medida que se muestran sus personalidades, se van revelando también los episodios más duros de un pasado cuyos tentáculos, en el caso de Günter, se extienden hasta atrapar el presente y teñir el futuro de soledad. Sin embargo, algunas historias nunca terminan. Al menos, no como la mayoría pensaría que van a terminar.





No he podido leerlo aun  cuando lo haga agregare mi reseña.



Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y puedo asegurar que no sera el ultimo. Esta historia me ha encantado muchisimo, su protagonista Noelia es una chica fuerte pero a la vez sensible que quiere disfrutar de la vida lo que pueda y sin ningun tipo de atadura, pero en el fondo muy dentro de ella, hay un pasado que quiere olvidar. Y que decir de Günter con su caracter responsable y organizado, todo lo contrario a Noelia por eso cuando se reencuentran, no empiezan con muy buen pie, que la verdad me rei mucho con sus discusiones, pero que a la vez se atraian los dos de una manera muy intensa y vemos poco a poco como la cosa entre ellos va funcionando pero en la que no le ponen ninguna etiqueta al principio, pero no todo puede ser felicidad a la vez que van avanzando tambien saldra a la luz el pasado de cada uno y en la que sin duda Noelia tendra que lidiar o no con el de Günter. El final me dejo muy sorprendida la verdad pero en definita me gusto.
 


- ESTHER BLOG ANESCRIS - 







- NEREA GURUTXETA -

Era la primera vez que leía a Emma Crespo y empecé el libro sin idea alguna de lo que me iba a encontrar. Y lo que me encontré fue una sorpresa maravillosa, una historia poco común y aun asi creíble, unos personajes bien definidos y congruentes de principio a fin, muchos sentimientos y cero sentimentalismo. Esta historia y su autora me han conquistado por completo.

- EMI - 

Este libro te engancha y atrapa desde el primer momento.
Un libro muy ameno e incluso a veces muy divertido.
Sus personajes me han encantado tantos sus protas como los secundarios. Muy bien elaborados y definidos, con un gran potencial.

 Noelia una mujer con las ideas muy claras, que se enfrenta a cualquier tipo de situación con mucha sinceridad.


El Günter un hombre atrapado en un pasado del que no sabe cómo lidiar con su presente.
Te enseña muchos tipos de relaciones de pareja desde la típica convencional, hasta otras muy sorprendentes. Un libro lleno de sentimientos, amor, pasión.

Hasta donde serias capaz de llegar por amor, e incluso renunciar a él.
Súper recomendado, no te dejara para nada indiferente, te encantará.
Con un final totalmente imprevisible, te dejara muy sorprendida.
Felicitar a su escritora Emma Crespo por su exquisito trabajo.

 

 -CARMEN ROMERO -

Está muy bien explicada y relatada. Ella me ha parecido "excepcional", me ha encantado su forma de ver las cosas y de hacérselas saber a todos: con Sinceridad. Ahonda en sentimientos sin llegar a ser pesado. Muy entretenido y, en algunas ocasiones, divertido.

Muchas partes del libro se me han quedado grabadas y eso es bueno, por ejemplo, lo de las manos... me ha encantado.

Tengo que decir que el final no me lo esperaba, eso está bien. Da gusto terminar un libro y que no sea el típico final.




   
Portugaluja de adopción, Emma Crespo nació en Cruces y vivió sus primeros años en Santurtzi. Eligió la rama de letras en el instituto sin tener aún muy claro por dónde la iba a llevar. Finalmente, estudió Filología Hispánica en la Universidad de Deusto y hoy es docente en activo. A esa vocación por la enseñanza, donde se siente ilusionada todavía después de unos cuantos años, se suma su interés por la literatura y su afición por rellenar páginas en blanco. En 2001 obtuvo el segundo premio en el XI concurso de cuentos "Noble Villa de Portugalete" y en 2002 volvió a ser premiada en el V concurso literario "La caja de Pandora", de la Universidad de Deusto. Unos cuantos años después, se ha decidido a probar con un formato más extenso y recientemente ha publicado en edición digital Primeras impresiones y El tiempo que pase contigo, los dos primeros títulos de una serie sobre diferentes relaciones de pareja que irá viendo la luz a medida que sus dos pequeños hombrecitos le concedan el tiempo para escribirla.


4 comentarios:

  1. Como se nota que lo han disfrutado y bastante, a ver si yo le doy pronto la oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me sabe muy mal tener que pasar de puntillas ya que no he podido cumplir con el plazo de lectura del libro en cuanto me lo lea me pasaré y comentaré con más detenimiento
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    A este no pude apuntarme por falta de tiempo, pero por lo que veo os gustó mucho a todas, así que me lo apunto para poder leerlo más adelante con más calma.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar