-->




Buscar este blog

24/3/17

RESEÑA: HIPSTÉRICA- LORENA LÓPEZ MIGUEZ


Título: Hipstérica
Autor/a: Lorena López Miguez
Género: Chick lit
Saga: 1/1
Editorial: BBLTK
Páginas: 294
Precio del libro: 12,95€ en papel




"Hola, me llamo Ariadna, Ari para los amigos. Soy una treintañera torpe, mal hablada y un poco bruta, con un trabajo bastante inusual y por alguna extraña razón, que aún no he logrado entender... ¡Me he enamorado! ¿Cuál es el problema? Que lo he hecho de un chavalín, de un Hipster, al que le debo sacar unos siete años, y él no se fijaría en, no voy a decir madurita porque todavía soy muy joven, pero...que no, que él no se fijaría en alguien como yo, ¿o sí?
<< Una comedia romántica, llena de situaciones divertidas y unos personajes que harán que tú también te conviertas en una Hipstérica>>





¡Cuánto tiempo sin leer algo de Lorena! Sinceramente no debería de estar permitido.
¿Qué deciros de Hipstérica? Pues muy fácil es una comedia romántica con unos ligeros toques eróticos que no dejará a nadie indiferente.
Con esta novela he descubierto una nueva faceta de la autora que la verdad no me esperaba pero que me ha encantado a la par que enganchado.
Como siempre el vocabulario empleado es correcto, los diálogos son normales (ni largos ni pesados) y los personajes son frescos y divertidos (si fuese correcto diría que son la repera jajaja).
Me he reído muchísimo con las ocurrencias de la protagonista y la trama está más que conseguida.
Y en relación a la portada sólo puedo decir que me encanta.
En resumen, Lorena entra y se estrena en el género Chick lit por la puerta grande. Espero que no tarde mucho en volver a deleitarnos con una nueva aventura de las suyas.



Lorena López Míguez, Madrid (22/05/1986). Cuidad en la que reside tras pasar nueve años viviendo en un pequeño pueblecito de la provincia de Pontevedra y es que, aunque es madrileña de nacimiento su sangre es 100 por ciento gallega.
Desde que aprendió a leer y a escribir, las letras son una parte muy importante de su vida. Escribió sus primeras historias muy joven y se convirtió en una ávida lectora. Pero no es hasta finales de 2010 cuando se decide a dar el paso de escribir su primera novela (Dando en la Diana), que salió publicada por una pequeña editorial (febrero de 2014), de la cual se separó dos meses después.
A partir de entonces se autopublica, es editora autónoma. Encargándose personalmente de todos los aspectos de la distribución de sus novelas, así como sus presentaciones, firmas en ferias literarias, etc.








6 comentarios:

  1. Se ve que es de esos libros para desconectar y la portada esta muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de la autora, pero vamos que queda apuntada.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. No conocía el libro pero leyendo que es una lectura amena y divertida me la apunto para leerla más adelante. Fantástica reseña, besos y nos leemos 🤗🤗

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    No conocía al libro ni a la autora pero suena un buen libro para una tarde de relax!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero debo decir que mala pinta no tiene y el género me suele gustar mucho ya que me suele divertir bastante, así que, viendo la super notaza que le has dado, super apuntado queda^^
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, acabo de leerla!! Mil gracias por tus palabras Ness, qué ilusión leer tu opinión de "Hipstérica"!! Y cómo me alegro de que te haya gustado!! Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar