-->

Buscar este blog

12/4/17

ENTREVISTA A ROSE B LOREN



Buenos días! Hoy traemos una gran autora ROSE B LOREN la que siempre nos dedica una gran confianza y le agradecemos mil esta entrevista que nos hace conocerla un poquito mas.



Empezó a escribir a finales de febrero de 2.014, era seguidora de varios blogs de lectura, le encanta leer y un día pensó si sería capaz de hacerlo. Escribió un relato para participar en un concurso y esto le animó para escribir su primera novela 'En mis sueños' que durante un tiempo ha tenido en proceso de corrección. 
En su cabeza había una historia que no le dejaba y empezó a darle forma, cambiando de género y adentrándose en una novela de acción policiaca 'El día que olvidé', que ha conseguido más de 1.200 descargas desde su publicación, el cual también le gustaría desarrollar en un futuro próximo, para que llegue a ser una historia más completa. Un relato de descarga gratuita. 
Ha recibido buenas críticas y seguidores que comentan y ayudan, pero su idea es desarrollar este relato para que llegue a ser una historia más completa. 
Ha participado en la Antología Erótica Sex! con un relato llamado '¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? “, ha recibido buenas críticas y buenas opiniones de dicho relato, el cual durante estas navidades se ha atrevido a desarrollar con una historia más larga y lanzado a la publicación en Amazon con el nombre de “Algo más que Asia” consiguiendo durante el primer mes de su publicación mantenerse entre las 10 primeras en el Top 100 de los más vendidos en Ficción Erótica y de últimas novedades, con una buena crítica en los comentarios de los lectores. 
Ha participado en la Antología Susurros de Invierno, con otras diez escritoras, con su relato “Mi presente, mi pasado, mi futuro” de venta en Amazon. 
Recientemente también ha organizado con otras dos escritoras la Antología de San Valentín 
Besos de cupido, participando con otras diez escritoras con su relato “Conóceme en San Valentín”, superando las 600 descargas y que se puede adquirir de manera gratuita. 
En estos momentos está centrada en la revisión de su primer trabajo “En mis sueños” que espera pronto finalizar y poder probar suerte con editoriales. Está comenzando a desarrollar dos ideas que le rondan en su cabeza, además de colaborar con su hija en un proyecto solidario, de escribir un cuento y donar todos sus beneficios. 
Seguidora de bastantes grupos en redes sociales, donde cuenta con el apoyo y ayuda de uno en especial de su grupo de fans “Las Brujibichos de Rose”, grupo que consta con más de 994 seguidoras. 







Unas preguntillas:




1. Antes de nada dejame preguntarte, ¿qué te motivó a cambiar de lector a escritor?
Siempre he sido muy soñadora y quise probar si lo que había gente que hacía de maravilla podía ser, me explico, en un blog de lectura había una chica que compartía con sus lectoras los capítulos de su novela y me dije: ¿por qué no probar? Y así empecé desarrollando algún relato.



2. ¿Qué es para ti ser escritora? Y, ¿qué sentimientos esperas despertar en tus lectores?
Para mi es un sueño hecho realidad, jamás pensé que llegaría a tanta gente y que lo que yo hago haría disfrutar a la gente que lo lea. Lo que espero despertar en mis lectores es el sentimiento que yo siempre pongo en mis historias, pues las desarrollo en mejor o peor medida pero siempre centrándome y queriendo enamorar al lector.


3. ¿Publicas con tu nombre o con seudónimo? ¿Por qué?
Sí, siempre he querido separar mi vida familiar de mi vida de escritora, de echo tengo dos perfiles de Facebook, el mío personal donde publico, de vez en cuando fotos familiares y el de la escritora en el que casi todos los días, cómo ya es habitual en mí doy los buenos días con una frase reflexiva.


4. A la hora de escribir una novela, ¿como eliges el género y la trama de la historia?
Normalmente escribo romántica, pero simplemente surge en mi mente, no soy yo la que me guía sino los personajes y aunque suene paradójico y a veces un poco loco, es la pura realidad, a veces en mi cabeza se forja una idea, pero en el momento de desarrollarla son ellos los que me llevan a su terreno.


5. Lo que más vende ahora es la novela digital, pero ¿te gustaría poder tener en el mercado todas tus novelas en papel?
De momento gracias a la plataforma Amazon tengo todos mis historias publicadas en papel, pero sí, la verdad es que es una satisfacción muy grande poder tener en tus manos una de tus historias, para mí no tiene precio.


6. ¿Qué sientes cada vez que sale a la venta una nueva novela tuya?
Ufff es una mezcla de sensaciones, miedo a que no guste al público pero también la satisfacción de que este sueño poco a poco sigue su curso y se cumple.


7. ¿Crees que en los tiempos que corren, es importante el respaldo de una editorial?
La verdad es que creo que no es necesario, el lector sabe lo que quiere y realmente mucha gente no compra un libro si es o no de editorial, sino si le gusta la escritora y si no la conoce, si le ha atraído la portada o la sinopsis de la historia.


8. ¿Tienes lectores cero?
Sí, he tenido diferentes durante mi corta vida de escritora, pero el que nunca falla es mi marido. Al pobre lo tengo frito… jajaja.


9. ¿Qué encontramos de ti en tus novelas?
Normalmente siempre plasmo alguna cosa de mí, evito que sean demasiadas pero quizás un perfume, una canción o simplemente una afición, siempre lo pongo en las historias consciente e inconscientemente.


10. ¿Un sueño a nivel literario?
He conseguido ya el sueño que deseaba, llegar a estar numero uno en las listas de los más vendidos de Amazon, quizás siempre he deseado tener una editorial y recientemente he tenido noticias sobre una aunque aún no puedo desvelar nada más.


11. ¿Que proyectos te deparan los próximos meses?
Aún estoy un poco dudosa, quiero publicar algo antes de final de año, pero como te he dicho, una editorial ha apostado por mí y ahora mismo tengo que esperar a la fecha de publicación para saber si me lanzo de nuevo a la autopulbicación con otra nueva historia o espero a que se publique la de la editorial.



Os gusta la entrevista? 
Conocías a la autora ? 


Bueno que decir de la entrevista? Que me a encantado?? Y sobre todo poder conocer mas a la autora. Que después de leer alguna de sus dos novelas pues me apetecía mas conocer a la autora.
Espero tener mas tiempo mas adelante y poder leer las que me faltan.

Reseñas de libros leídos y recomendados:



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.





3 comentarios:

  1. Gracias por la.entrevista,aún no.leo nada de la escritora pero espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque conocía a la autora de haberla visto por ahí en alguna reseña y eso no he tenido la oportunidad de leer nada suyo, pero espero hacerlo pronto, por lo que me daré una vuelta por sus libros a ver si cae alguno.
    Gracias por la entrevista.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    He leído poco de ella pero me ha gustado!! Tengo Todo por un beso pendiente aún y quiero ponerme pronto con él!
    Me ha encantado conocer un poco más a Rose!!
    Gracias!!
    Besis!!

    ResponderEliminar