Buscar este blog

viernes, 21 de abril de 2017

RESEÑA: SALVACIÓN DE EVA M SOLER - IDOIA AMO


BUENOS DIAS: Hoy traemos una nueva reseña que os va a encantar y es de nuestra participación al BOOKTOUR que estamos participando, aun no a llegado nuestro turno pero ya le hemos leido.

Portada nueva nosotras le
 tenemos en la edicion anterior.


Título: SALVACION
Autor/a: EVA M SOLER - IDOIA AMO
Género: SUSPENSE - THRILLER - NOVELA NEGRA - POLICIACA  
Saga: 1/1
Editorial: AUTOPUBLICADO - AMAZON
Páginas: 328





“He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar… un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.”







“He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar… un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.”

Como podréis imaginar, con esta presentación “Salvación” es un libro que no iba a dejar pasar… Además firmado por Eva Mª Soler e Idoia Amo, que para mí siempre han sido un acierto. ¡Allá vamos!

La protagonista de esta historia es Helena, una chica que vuelve a su pueblo natal después de 17 años debido a la muerte de su padre. Lo tiene todo planeado, se queda un par de semanas en la casa de su padre, la adecenta, la pone a la venta, y vuelta a su vida. Pero obviamente sus planes se truncan.

Me gustaría destacar de este libro que, no sé como lo hacen estas chicas, pero he sospechado de todos desde el principio (bueno de casi todos… un par de ell@s se libran jaja). Y bien que hacía, porque menudos perturbados que habéis metido! Es una historia con mucho misterio y que despierta mucha curiosidad.

Recomiendo a todo el que se anime a leerlo que no se pierda ningún detalle, porque todo puede darte una pista de lo que está ocurriendo. De todas formas, al final de la novela queda clara toda la historia, con unos capítulos contados desde otra perspectiva diferente a la de la protagonista. Estoy segura también de que el final no va a dejar indiferente a nadie… Ahí lo dejo jaja. Eso sí, si me hubiera gustado saber un poco más, quizá leer un pequeño epílogo con lo que viene después. Aun así, muy buena lectura y por supuesto recomendadísima.








PORTADA:


Creo que es muy acertada ya que nos introduce en el libro y nos cre un ambiente para poder adentrarnos en el.


 PERSONAJES:

Podría describirlos pero creo que como la esencia del libro indica ya que por no contar nada y que el libro conserve su intriga no tiene ni sinopsis, sino una frase que define lo que nos vamos a encontrar pues no os los puedo describir.



 OPINION: 

Como os comentaba antes si hablamos mas de la cuenta pues se podrían develar cositas que para mi la mejor opción es descubrirlas por si solos. Ya sabéis soy lectora de romantica mi 99% de mis lecturas y os puedo decir que para mi a sido un libro 5/5 ya que me mantuvo en vilo sin dejar de leer hasta leer el final ( ASÍ QUE SI ERES LECTORA DE ROMÁNTICA NO TENGAS MIEDO SI ERES DE LAS MÍAS LO PASARAS MUY BIEN CON LA LECTURA ).
Tambien quisiera destacar que gran parte del libro esta contado desde el punto de vista de una de las protagonistas lo que nos crea mas intriga, ya que no sabemos que es lo que están pensando los otros personajes. No se como lo hacen las autoras pero crean una situación que realmente estuve sin pegar ojo intentando maquinar quien era, que pasaba y he de decir que el final es impactante ja ja y no para gustos de todo el mundo pero si da un cierre que nos deja con la boca abierta ja ja.
Así que mas deciros? que estáis tardando en leerlo? pues sii .... anímate!






EVA M SOLER

IDOIA AMO

Eva M. Soler , nacida en 1976 en Cruces, ávida lectora desde muy niña, empezó a escribir también muy joven, aunque siempre como hobby. Su estilo se mueve entre el terror, la intriga y el young adult; este es su primer libro publicado. 


Idoia Amo , nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar, realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. 

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cuál ha dado como resultado su primer libro conjunto, “Anxious”.








3 comentarios:

  1. Hola chicuelas. Vaya reseña. Hace que tengas más ganas de volver a releerla. Además lo habéis dejado de tal forma que da muchas ganas de leerla. Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro.

    ResponderEliminar
  3. Holii!!!
    Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto!!!!
    Besiiis

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger