-->




Buscar este blog

24/5/17

JUEVES MUSICAL ANXIOUS II de EVA M SOLER & IDOIA AMO


BUENOS DÍAS! Hoy vengo con otro JUEVES MUSICAL y como ya sabéis es una sección de las que mas me gusta!! Y si se que no es jueves pero con el cambio de dias de publicaciones ahora hay entradas lunes, miercoles y viernes.

Asi que aqui teneis playlist de una novela que en muy poco saldrá del horno y espero que la disfrutéis mucho.







Formatos: 



Sinopsis: ( no recomiendo que lo leas si no has leído el primero)

"Me dirijo a todos los supervivientes del desastre que está asolando nuestra querida nación para darles un mensaje de esperanza. Me he visto obligado a declarar el estado de excepción, pero el ejército está ahí para ayudarles. Si se encuentran con algún soldado, no huyan: identifíquense y serán evacuados a un lugar seguro. No todo está perdido. Nuestro país se encuentra inmerso en una lucha por la supervivencia y pasarán años antes de que sea habitable de nuevo. Nuestro ejército y científicos se están encargando de ello. Hasta entonces, estamos organizando varios lugares donde poder reinstaurar nuestra sociedad y modo de vida americano. Aquellos que se encuentren en la costa Oeste, diríjanse a los puertos de Seattle, San Francisco y San Diego. En la Costa Este, a los puertos de Jacksonville, Nueva York, Boston y Portland. La frontera con México se encuentra cerrada y Canadá está en la misma situación que nosotros, por lo que las únicas salidas son por mar. Unidos, los lograremos. Buena suerte."

PLAYLIST: 





Bueno solo me queda preguntaros lo habeis leído el 1º libro? Os a gustado ? 



OS A GUSTADO LA ENTRADA? 


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.



Un saludo.




3 comentarios:

  1. Hola, este libro lo quiero leer, gracias por la playlist.

    ResponderEliminar
  2. Oyee que chula playlist. A ver si me pongo con el

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer Anxious que lo tengo por aquí pero por algunas cosas u otras no termino de empezarlo, ahora que ya está la segunda parte no tengo excusa jejeje
    La playlist super chula, me encantó <3
    Besos!

    ResponderEliminar