-->

Buscar este blog

6/5/17

NOTICIA : ESTE MES DE MAYO TENDREMOS EN NUESTRAS ESTANTERIAS A ANXIOUS II DE LAS AUTORAS EVA M SOLER & IDOIA AMO




Buenos días; quería contaros que este mes sale ANXIOUS II, la segunda parte de mi primera novela del genero terror y he de decir que me encanto. 
No es que de miedo ( aunque alguna parte lo pase mal ja ja )  engancha desde la primera pagina y te mantiene en tensión toda la novela. Así que sabiendo estos sabréis que tenia muchas ganas de su segunda parte que ya esta aquí y casi olemos a libro nuevo ja ja (esta pedido).


Recordaros que podéis comprar el 1º en AMAZON


En cuanto tengamos tiempo subiremos la reseña, aunque os dejo la sinopsis para poneros en situación: 

Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.
Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.
Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…
¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?




Portada: 


Sinopsis: ( no recomiendo que lo leas si no has leído el primero)

"Me dirijo a todos los supervivientes del desastre que está asolando nuestra querida nación para darles un mensaje de esperanza. Me he visto obligado a declarar el estado de excepción, pero el ejército está ahí para ayudarles. Si se encuentran con algún soldado, no huyan: identifíquense y serán evacuados a un lugar seguro. No todo está perdido. Nuestro país se encuentra inmerso en una lucha por la supervivencia y pasarán años antes de que sea habitable de nuevo. Nuestro ejército y científicos se están encargando de ello. Hasta entonces, estamos organizando varios lugares donde poder reinstaurar nuestra sociedad y modo de vida americano. Aquellos que se encuentren en la costa Oeste, diríjanse a los puertos de Seattle, San Francisco y San Diego. En la Costa Este, a los puertos de Jacksonville, Nueva York, Boston y Portland. La frontera con México se encuentra cerrada y Canadá está en la misma situación que nosotros, por lo que las únicas salidas son por mar. Unidos, los lograremos. Buena suerte."




Asi que solo puedo decir que lo he encargado que estoy deseando que salga ( modo mordiéndome las uñas)  deseando que llegue a mis manos.





12 comentarios:

  1. Como te entiendo!!! Menos mal que también me lo has encargado, si no muero en la espera!!! jaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja di que si encima lo tienes fresquito que acabad de terminas el 1º

      Eliminar
  2. El primero me llama bastante no sabia que tenía continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esta super bien!!! Muy rexomendado a ver cuando te fo tiempo y subo la reseña la de RBK ya esta en borrador en cuanto pueda la publicaremos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El primero me encanto y ahora desdando k salga el 2º

      Eliminar
  4. Hola! Como no soy de libros de terror ni me lo apunto. Me hablaron bien de el pero terror en mi lista de libros no existe jaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en la mia existia pero es que lo lei y me encanto!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por anunciarlo :) Estamos muy nerviosas porque no sabemos si cumplirá vuestras expectativas, esperamos que si ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues no conocía estos libros, pero me encantan los libros de terror así que me los apunto sin duda!! Ya nos irás contando qué tal!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holitas...
    Tengo ganas de que ya nos lleguen los libros para leerlos del tirón... Tanto escuchar de que son la bomba..
    Así que ya estaremos en contacto con la lectura.
    Gracias por compartir la información

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por anunciarlo, no conocía estos libros aunque al ser de terror no se si los leeré, soy un poco miedica... Jajajajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar