-->

Buscar este blog

13/5/17

RESEÑA: ANXIOUS DE EVA M SOLER & IDOIA AMO






¡¡Hola!!
Hoy venimos con otra historia de unas chicas que por muchas razones se han ganado un puesto de honor en mi estantería. Hablamos de “Anxious”de las autoras Eva M Soler & Idoia Amo . Espero que con la reseña de hoy os animemos a leerlo y que os quedéis con ganas de más, pues “Anxious II” está al caer este mes de mayo. Nosotras ya le tenemos pedido a las autoras firmado! asi que ya sabes si quieres un ejemplar firmado no lo agas esperar ponte en contacto con ellas AQUI




Título: ANXIOUS

Autor/a: EVA M SOLER & IDOIA AMO
Género: TERROR- FANTASÍA - CIENCIA FICCIÓN 
Saga: 1/2
Editorial: AUTOPUBLICADO AMAZON
Páginas: 416
Precio del libro: 2.99€ ebook - 13.82€ en papel
Para Comprarlo: AMAZON





Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.
Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.
Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…
¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?








LA PORTADA:





Que decir de esta portada que es tal cual para imaginarnos lo que nos vamos a encontrar y no os hagais una idea equivocada porque he de decir que es una gran novela.

PERSONAJES:


Podría hablar mil maravillas de unos y mil demonios de otros ja ja pero que deciros que si hablo fijo que ago spoiler de algo así que prefiero que lo hagais como yo descubrirlo a medida que valláis leyendo.


MI OPINION: 



Lo primero decir que mi genero que mas leo es romantica y esta es mi primer lectura de este genero. Solo puedo decir que me a encantado,no pude parar de leer hasta el epilogo...

Que opinar de esta novela ?... Comienza en el pueblo de Little Falls un pueblo en el que jamas ocurre nada, todos se conocen. 
En las afueras del pueblo hay una base militar la que esta practicando unas pruebas a un VIRUS (ANXIOUS) y por una razon algo se escapa de las manos y todo se pierde. Hasta aquí todo "normal", cuando el virus se escapa llega la apocalipsis.
He de decir que me encanta la forma de escribir de las autoras ya que por ninguna parte sabes en la lectura que son dos escritoras. (me encanto leerla comentado la novela con ellas).
Por otro lado otra cosa a destacar es que las autoras nos describen en su justa medida los lugares y aspectos en los que nos podemos trasladar y estar junto a los personajes en la historia, y eso es un punto muy bueno a recalcar en una novela ya que es lo que nos hace disfrutar de la lectura.


CONCLUSIÓN: 

Si quieres un libro en el cual disfrutar, y variar de nuestras lecturas habituales, o en tu caso es el genero que lees normalmente creo que es una apuesta asegurada.








Animaros a leerlo!! no os vais a arrepentir.



EVA M SOLER

IDOIA AMO


Eva M. Soler , nacida en 1976 en Cruces, ávida lectora desde muy niña, empezó a escribir también muy joven, aunque siempre como hobby. Su estilo se mueve entre el terror, la intriga y el young adult; este es su primer libro publicado.

Idoia Amo , nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar, realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano.

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cuál ha dado como resultado su primer libro conjunto, “Anxious”.

   


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog nos arias muy feliz .


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por las reseñas, chicas :) Nos alegramos de que os haya gustado, y esperamos que la segunda no os decepcione!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no!! Ya estoy contando las horas para tenerlo :D

      Eliminar
    2. Eso fijo que no!!! La verdad que le tebngo muchas ganas!!

      Eliminar
  2. Hola
    Aunque no leí nada de ellas porque soy más de romántica pero tengo en el kindle un libro suyo pendiente de ser leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son chicas muy versátiles! jeje. Si prefieres romántica te recomiendo Maldita Sarah (tenemos reseña en el blog -> https://laschicasdeloslibros.blogspot.com.es/2017/02/resena-maldita-sarah-de-eva-m-soler.html) o amor escarchado. Te van a encantar :) Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Yo de romantica de ellas aun no he leido pero RBK si y nos rexomienda MALDITA SARAH y AMOR ESCARCHADO.

      Eliminar
  3. He leído buenos comentarios de este libro y no lo descarto a ver cuando puedo leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas nos cuentas tus impresiones. Esperamos que te guste!

      Eliminar
    2. Dale una oportunidad ya veras como te encanta

      Eliminar
  4. No soy adicta a este tipo de género pero me habéis convencidooooooo. Nada que me los llevo apuntados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas le tengo a este libro a ver si este verano puedo ponerme con él que ya está el segundo y hasta vuestra play list ¡ya no tengo excusa! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar