-->

Buscar este blog

14/6/17

Cine/Pelicula: Si no despierto (adaptación Si no despierto de LAUREN OLIVER)

Buenos dias: venimos con una opinion de una pelicula  que la verdad es que me a gustado.

La habeis visto? 







SINOPSIS
DE LA PELÍCULA:


En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.
DEL LIBRO:

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.



Si soy adicta al cine, a los libros a las series etc.



En cuanto me entere de que era una adaptación no pude evitar querer leerlo, y si me ha picado la curiosidad para leer el libro pero mas adelante.

La pelicula va de una chica que muere, y despierta siempre en el mismo día y todo se repite.

Deciros que la pelicula no es perfecta pero si esta muy bien ya que se asocia con lo que esperamos y ademas engancha, ver lo que recuerda la chica. Vivir el mismo día muchas veces....

Creo que al repetir los días ara que Sam pueda conocer mas a sus compañeros, a sus amigas y ella misma tendría que aprovechar y aprendereso es lo que viene a tu mente viendo la primer parte de la pelicula. No se tengo ideas contradictorias pero en si la pelicula me a gustado.
nos enseña las cosas que ignoramos a diarios, las oportunidades que desaprovechamos nose creo que no hae daño verla y simplemente ver ja ja.


Frases que aparecen:

Fue entonces cuando comprendí que hay momentos que duran para siempre. Aunque ya hayan pasado, siguen ahí; aunque mueras, esos momentos continúan suspendidos, girando, extendiéndose eternamente. En ellos cabe todo.

En ellos reside el sentido.

Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés.

¿Nunca te da miedo quedarte dormido? ¿No te da miedo lo que viene después? A veces, lo que me da miedo es lo que dejo atrás.



Me dais vuestra opinion?



Tambien sin hacer spoiler quiero saber si alguien a leído el libro que opináis de la adaptación.













2 comentarios:

  1. No conocía ni la peli ni el libro. No pintan nada mal

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pasó como a ti!! tengo que leer el libro para comparar!!! pero reconozco que la evolución de la prota según pasan los días y se repite todo me llamó mucho la atención!!!!
    besotes

    ResponderEliminar