-->




Buscar este blog

12/6/17

QUE ESTAS LEYENDO #43 BESOS BAJO LA LLUVIA - LA BRUMA - TODO ESTO TE DARÉ - 23 OTOÑOS ANTES DE TI





MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales. Esperamos que os gusten alguna de ellas y si es asi y os animáis a leerlas que nos lo conteis.....








 

Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes. 

Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su NO hermano y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos. 

Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma. 

Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire. 

Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo. 

Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.


Mi Opinión

Bueno decir que llevo un 30% de el libro leído y me encanta. La autora nos trae una nueva historias que si te gusta su pluma no te defraudara me tiene totalmente enganchada, no os puedo decir mucho solo que EMMA me encanta ja ja.

Tambien he de confesar que no he leído ni la sinopsis lo que me tiene mas intrigada porque no se nada de nada jaja.






Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.


Mi Opinión:

La verdad que me está gustando bastante, voy por la mitad del libro y me tiene muy enganchada.


En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.

La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.




Mi Opinión

Terminé anoche el de todo esto te daré, me ha superencantado. Este viernes tendréis reseña.


SUKY




 Segunda entrega de la serie “Volver a ti”. 

Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. 
Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. 


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



Mi Opinión: 
Me tiene entretenida al igual que la primera entrega de esta mini saga de dos partes. Pero para mi pensar la autora penca de poner muchos detalles innecesarios para la historia. que aun asi no deja de crear intriga y una bonita historia de amor..






Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

5 comentarios:

  1. He leído la segunda y quiero leer la tercera. La segunda La bruma me encantó. Y de Romántica es que tengo muchos pendientes ya seleccionados.
    Esperando vuestras reseñas ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente la bruja y besos bajo la lluvoa, los otros no me suenan peero me los apunto

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerla y me gusta excelente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haceros eco! Un beso, chicas! :D

    ResponderEliminar
  5. VAmos a ver... 23 Otoños antes de ti LO HE AMADO jajajajajajajaja
    Voy a por todos los otros

    ResponderEliminar