-->

Buscar este blog

12/7/17

CINE - PELÍCULA : GOODBYE BERLIN



Buenos días! hoy os traigo una recomendacion de una pelicula que vi hace unas semanas y esta muy bien la verdad es que me encanto no se porque porque realmente es juvenil jiji.






Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente.











Bueno no se por donde empezar la verdad es que tengo ganas de leer el libro aunque sea medio infantil-juvenil ya que me gusto la pelicula. Esta trata de un niño de 14 años marginado en el colegio enamorado de una chica popular. Y si aunque suene tópico normal creo que esta pelicula tiene un trasfondo de que somos lo que vivimos en día a día en nuestras casas pero si que gracias a la amistad podemos salir adelante.
No se os aconsejo que le deis una oportunidad y me deis vuestra opinion.

Tambien contaros que esta pelicula la vi en el cine con mi pequeña Maider de 4 meses en una sección de CINE CON BEBES  que entraba a prueba ese día. Fumos con unas amigas y sus bebes y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Maider vio gran parte de la pelicula y la otra dormidita estuvo jiji..
Ahora a ver si repiten la sección y podemos volver a disfrutar del cine con mi pequeña, porque si bien tu puedes llevar a tus bebes hasta el año no te recomiendan por clima ( aires acondicionados) y audio ( los decibelios y cambios bruscos de audio no son adecuados para los bebes). Pero esta sección esta adaptada para bebes de todas las edades, así que si sois de Bilbao en cines Goldem en la Alhondiga.

Os dejo las noticias del la sección en el periodico ( DEIA) en la radio (CADENA SER) si lo veis salimos yo hablando por telefono ja ja os dejo unas fotucas.







Habéis visto la pelicula? Os gusto?

L@s que no la allais visto le vas a dar una oportunidad?



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog



1 comentario:

  1. Holaa, me encanta tu blog, te sigo ya y la reseña buenisima, así que le daré una oportunidad o varias, jejeje.

    un saludo. hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar