-->

Buscar este blog

11/8/17

RESEÑA: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE DE ALICE KELLEN


Buenos dias! hoy os traemos una novela que nos enamoro según vimos esta portada porque la verdad es que es realmente preciosa.



Título: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
Autor/a: ALICE KELLEN
Año publicación: 2016
Género literario: ROMANTICA 
Editorial: TITANIA
Nº páginas: 320
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 12.35€ 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.








En primer lugar, la portada me llamó la atención y su sinopsis ya te deja caer que va ha ser una historia con intriga, sentimientos, amor.. etc

Cuando empecé a leerlo pensé que seguiría más o menos la misma línea romántica que estamos acostumbradas a leer, pero me sorprendió y poco a poco me fue enganchando más.
Respecto a Rachel, la gran protagonista, no lo ha tenido nada fácil en su vida, una gran luchadora, que se crío junto a su padre, y eso la hizo mucho mas madura. La autora consigue que nos pongamos un poquito en su piel y entender muchas cosas, a pesar de sus cabezonerias y todos sus problemas consigue resolverlos.

Mike es otro gran protagonista en esta historia, que por desgracia tampoco lo tuvo nada fácil desde pequeño y que al final se descubren muchas cosas que al principio no entiendes.

Por otra parte Luke y Jason desempeñan un papel muy importante en la vida de los protagonistas, que desde luego ello lleva a que la autora Alice hiciese una segunda historia.
Resultó ser una lectura entretenida, y en la que te da ha pensar y a valorar aspectos y detalles de nuestra vida que solemos pasar por alto.

Ha conseguido ser uno de esos libros que te deja un poco de marca, el cual no se pasa por alto ningun tipo de detalle y en el que el amor es nuestra principal fuente de energía.
Juvenil y fresco y totalmente recomendable.







Autora española, Alice Kellen es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, como Llévame a cualquier lugar u Otra vez tú. 

Nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión. 

Sitio web oficial: http://www.alicekellen.com/



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No me termina de llamar, la verdad :( Me alegra que te haya gustado, pero no soy muy de romántica y el argumento no me atrae.

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar