-->




Buscar este blog

7/10/16

CINE PELICULA: MAS ALLÁ DEL AMOR



BUENOS DIAS! Que mejor que un sábado para recibir una recomendacion de una pelicula?.
Pues hoy vengo con una romantica de las que acaban y te quedas en silencio pensando lo que gira a tu alrededor.







Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981). (FILMAFFINITY)




Fotos de la pelicula: 




Trailer:





Mas allá del amor.
Que decir de esta película pensé que seria una romántica cualquiera, como muchas que ya he visto. Pero no es una de las que te toca el alma y perdurara mucho tiempo. Nos habla del primer amor, de lo hermoso y bonito que puede ser. Del destino, de la familia. Cuantas cosas dejamos pasar por no verlas? Te deja valores como el amor de una familia y la hermosura de un primer amor. Solo decir que la recomiendo y espero que os guste tanto como a mi.


La has visto? Que opinas de ella?



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.





2 comentarios:

  1. Hola guapa! No he tenido el gusto de verla pero después de ver el tráiler me ha picado mucho la curiosidad y estoy convencida de que me va a encantar gracias por la entrada.
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No he tenido el gusto de verla pero después de ver el tráiler me ha picado mucho la curiosidad y estoy convencida de que me va a encantar gracias por la entrada.
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar