-->




Buscar este blog

7/12/17

13º LECTURA CONJUNTA KIKI DE DONA TER




¡Buenas tardes! Os traemos la 13º LECTURA CONJUNTA de las muchas que vendrán o eso esperamos.
Esta vez le a tocado a Kiki, de Dona Ter, que salió hace muy poquito, el día 1 de diciembre.  Queremos agradecer a la autora la confianza que deposita de nuevo en nosotras. ¡Gracias!




Bueno esperamos que os llame la atención y os apuntéis y disfrutéis con nosotras de esta gran lectura.

PLAZO PARA APUNTARSE A LA LECTURA HASTA 
15/12/2017 hasta 21;59 hs



Resultado de imagen de kiki dona ter



Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 

El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida.

¿Te vienes de despedida de soltera?


La lectura tendrá un plazo máximo de un mes, del 15 de DICIEMBRE al 15 DE ENERO, y tendréis hasta el 30 de ENERO para entregar vuestras reseñas u opiniones y dejar vuestras opinión en AMAZON
 REQUISITOS: 

-Ser seguidor del blog
-Rellenar el formulario 
-Dejar comentario en Amazon en la novela 
-Enviar opinion u reseña del libro:



Quién no tenga blog, podrá enviarnos su opinión y nosotras la agregamos a la entrada con el nombre de cada participante.

Quien disponga de blog tendrá que enviarnos el link de su entrada para compartirlo.

Debéis enviarlo a laschicasdeloslibros@hotmail.com


- Un ejemplar en digital para la lectura

PARA COMENTAR LA LECTURA:

- Para comentar en las redes sociales usa el hashtag 

#LCDLL  #LCkiki
#donater  #kikidonater

- Tambien disponemos de un grupo de WhatsApp

TE APUNTAS?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Venga me apunto!! Qué tengo el libro y quiero leerlo y encima es cortito así que no tengo excusa jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, deseando compartir con vosotras esta despedida de soltera!
    Un besazo

    ResponderEliminar